11 de mayo de 2014

LA SEÑORA MARTÍNEZ Y OTROS PERSONAJES

El alumno de 3º Diversificación, Jesús María "Mari" me permitió publicar estos relatos breves en los que la palabra se mezcla con el ingenio del autor. ESTÁN GENIAL...
 

1- La señora Martínez es una mujer malvada, fea y horrorosa.  A las cuatro de la tarde, pasa todos los días por debajo de mi casa, en mi hora de la siesta, chinchando y alborotando, gruñendo y gimiendo...
 
 
 

 
 
2- Ayer vi a un señor entrando en la casa de mi vecino. El señor parecía vender algo, llevaba un maletín, estaba trajeado y su cara mostraba nerviosismo porque yo sabía quién era y estaba en su primera venta.
 
 
 
 
 
3- Todos los vecinos nos asomamos a la ventana... era la señora Martínez y estaba chinchando y corriendo, como siempre, de un lado para otro. Esta vez no iba sola. Llevaba en sus brazos a un niño; creo que era su sobrino. Éste estaba pálido, con la cara inflamada y llena de granos. La señora Martínez parecía preocupada y se dirigía hacia el hospital con su sobrino y su hermano.

1 comentario: