29 de marzo de 2014

INTERCAMBIO EN BÉLGICA

Un año más, de la mano de Inter Europa podrás participar en un intercambio juvenil en Bélgica. Una experiencia que te permitirá convivir con jóvenes de diferentes países y fomentar el conocimiento intercultural.  Un proyecto que conocemos de primera mano gracias a más de cuatro año de colaboración con la asociación belga Nature (Outdoor Training and Education),  líder del proyecto.

Fechas: Del 19 al 29 de julio de 2014.
Lugar: Olloy Sur Viroin. Pequeño pueblo situado en la parte francesa de Bélgica.
Fecha límite de inscripción: 11 de abril de 2014.
Número de plazas: 6 participantes.
Perfil de los participantes: jóvenes entre 16 y 20 años. Motivados para vivir una experiencia europea con participantes de otros países. No es necesario el conocimiento de otro idioma.
Países participantes: Austria, Portugal, Polonia, Reino Unido, Turquía, Lituania, Bélgica y España.
Actividades: Se realizarán actividades donde se mezclarán deportes de aventura como escalada, rafting o bicicleta de montaña con dinámicas de circo.  Diez días donde se vivirá en contacto directo con la naturaleza y se fomentarán valores como la ecología, el trabajo en equipo y la comunicación en otro idioma.

La cuota del proyecto es de 480 € y cubre:
  • Alojamiento y manutención.
  • Seguro médico.
  • Viaje de ida y vuelta desde Logroño.
  • Monitor de acompañamiento.
Cómo participar:
Enviar el cuestionario de motivación.
 
Fecha límite de envío: 11 de abril de 2014.
 
 
Si necesitas más información ponte en contacto a través escribiendo a gonzalo@intereuroparioja.org o  llamando por teléfono al 941235025. También puedes solicitar una entrevista con cita previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario