12 de marzo de 2014

EXCURSIÓN A VALDEZCARAY



El día 10 de marzo llegó la tan ansiada excursión a Valdezcaray, y es que después de ser suspendida debido al mal tiempo, los alumnos ya estaban un tanto impacientes viendo que pasaban los días.

Salimos de Autol a las 08:00, compartimos viaje y día de esquí con alumnos del I.E.S “La Laboral”, que completaron las plazas libres en el autobús. En el viaje fue todo bien, algún mareillo que otro pero de poca importancia.

El día fue fabuloso, nos hizo muy buen tiempo, incluso demasiado calor para esquiar, 19 gradazos ni más ni menos.

Los monitores, como siempre muy majos y atentos nos dieron dos horas de clase por la mañana, en las que cada uno a su nivel fue mejorando la destreza sobre los esquís.

Después a reponer fuerzas con una suculenta comida, en la que volvimos a compartir mesa con los alumnos de “La Laboral”, buena oportunidad para entablar relación con chic@s de otras localidades (Albelda, Alberite, etc).

Tras la comida nos esperaba la tarde “libre” para que cada uno bajara por las pistas que los monitores creyeron eran las más adecuadas, en función del nivel exhibido por la mañana.
La actividad acabó sobre las 16:30, con la entrega del material, un pequeño tentempié y todos para el autobús “hechos polvo.”  Tras la correspondiente cabezadita de rigor en el “bus”, la llegada a Autol fue sobre las 19:00
Aquí os dejo algunas de las fotografías que tomamos. Espero que os gusten.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario